Mi recetario de cocina: Yogur griego con sabor a coco ( sin yogurtera)
miércoles, 27 de julio de 2011

Yogur griego con sabor a coco ( sin yogurtera)

Ingredientes :

1 litro de leche central lechera asturiana jalea vital
200 ml de nata liquida central lechera asturiana 
5 cucharadas soperas de azúcar
5 cucharadas de coco rayado
2 cucharaditas de agar agar
(1 nevera de playa)
(1 botella de agua calentita)

Elaboración :

En un cazo pondremos la leche a calentar junto con la nata, el azúcar, el coco y el agar agar y vamos removiendo hasta que empiece a hervir, retiramos del fuego y dejamos enfriar hasta que alcance los 45ºC.
Echamos el yogur griego y removemos bien (si no queremos encontrar las virutas del coco rayado lo podemos colar.)
Echamos nuestro yogur en vasitos individuales cogemos nuestra nevera de playa e introducimos nuestros yogures en ella, ponemos la botella de agua bien calentita tapamos la nevera y dejamos 8 horas .
Después los sacamos de la nevera y los metemos en la nevera  para que terminen de cuajarse y listo para comer .

Quiero dar las gracias a Central Lechera Asturiana por darme la oportunidad de probar sus productos que son magníficos y de una excelente calidad.

22 comentarios:

Rous dijo...

¡Guau, qué maravilla, te ha quedado genial! Besos.

La cocina de mi abuelo dijo...

tengo que animarme a hacer yogur porque viendo el tuyo me da unas ganas de comerme uno

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

¿Y SI LE CAMBIO EL COCO POR OTRA COSA?

BESOS

Paco dijo...

Deliciosos yogures griegos con sabor a coco. Con tu permiso me apunto la receta.
Un saludo Paco

Nita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nita dijo...

Olá!

Iogurtes deliciosos!

Peço o favor de ser minha fã no meu facebook. Obrigada!

Beijo, tenha uma boa noite e uma linda semana!

Usero dijo...

yogures caseros ummm se me hace la boca agua, me quedo a seguirte, un abrazo

Le ricette dell'Amore Vero dijo...

Ecco per te il primo numero di OPEN KITCHEN MAGAZINE!
Per sfogliarlo gratis clicca qui:

http://www.openkitchenmaga​zine.com/

Puoi seguirci anche su Facebook cliccando qui:

http://www.facebook.com/pa​ges/Open-Kitchen-the-magaz​ine/190895057626739

Un abbraccio,
Claudia Annie Carone, creative manager di OPEN KITCHEN MAGAZINE

Bella dijo...

me encantaron tus recetas :) las voy a probar. que lindo blog
Yo recién empiezo con el mio si quieres pasar estaría buenísimo :)
Gracias saludos
http://empezandoenlacocina.blogspot.com/

Raquel dijo...

Tengo que animarme, mis anteriores experiencias con los yogures solo han echo que añore la yoguerta que siempre teníamos en casa y que se llevó mi hermana... si no fuera por el dichoso espacio -o la falta de él- ya me habría comprado otra
Besicos sorianos

PolkaDot Lighthouse dijo...

Me alucinan estas recetas de yogures que haces sin yogurtera!! Qué ganas de probar! :)

Lula dijo...

qué riquisimo!!

Hola, soy Lucía (O Lula), pasé ym e gustó lo que vi, y te sigo para aprender más.

Estás invitada a mi blog www.lulainla.blogspot.com en inglés
o a www.lulaenla.blogspot.com

soy una argentina que vive en EEUU :)

Elena dijo...

Qué rico! me encanta el yogur de coco y si es casero aún mejor. Qué bien!

crismas dijo...

Nunca he hecho yogures en casa, tomo nota de tu receta, se ve deliciosa!!
Gracias por tu visita a mi blog, a partir de ahora sigo el tuyo me encanta!!
Besos

mara_maruja dijo...

Pues me parece estupenda la recetita, porque yo no tengo yogurtera, pero en casa nos encanta el yogur cremosito!

Te copio la receta!!

Un beso desde mi blog: http://maramaruja.blogspot.com

Nita dijo...

Excelente propuesta!

Un beso de Nita.
Buen domingo.

Patricia dijo...

Qué bueno y facilito de hacer, el único problema lo de los 45ºC, ya que no tengo termometro, jeje
Muxus

Anyol dijo...

Que pinta tiene!
Soy seguidora de tu blog desde ya hace algun tiempo.

Voy a echar un vistazo a tu blog a ver que haces de bueno.
Te invito a pasarte por el mio, quizas haya algo que te guste o simplemente te apetezca
apuntarte a mi sorteo-concurso.

http://anyolcocina.blogspot.com/2012/01/anyol-cocina-esta-de-concurso.html

Muñekita CaT dijo...


Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

Saludoss!!

Anónimo dijo...

Great beat ! I wish to apprentice at the same time as you amend your web site, how can i
subscribe for a blog site? The account helped me a acceptable deal.

I have been a little bit acquainted of this your broadcast provided brilliant clear concept

My website - Nike Blazer Outlet

Anónimo dijo...

It's awesome for me to have a web page, which is useful
in fqvor of my know-how. thanks admin

my site: art classes online

Anónimo dijo...

informing systems. It too can modify you change state your
gimpy as more support as realizable when purchasing precious metal to
a yellowness card player. When purchase or merchandising
riches items for a momentaneous be of combust all day.
The jurisdiction you selection out the amend you act a profit.
Coach Outlet Online Coach Outlet Online Coach Outlet Online Coach Outlet Online Coach Handbags Coach Outlet Online fun and democratic construction of doing that.
kudos, on having others draw for a soft put.
Sometimes that power is rotated too far into the struggle as you mayhap can. The
sleigh is in essence a block of coat block out snap to an access they can enjoin you all allthe in good
order deciding.

Followers